Después de enterarse de los conductos de sujeción conjunta Quick-Fit® (QF®) de Nordfab y de ver lo fácil que es instalar y reconfigurar los conductos QF de acuerdo a las necesidades, seleccionaron QF como la mejor solución para sus necesidades de conductos.
La capacidad de instalar la mayor parte de los conductos con personal interno fue otro factor en la decisión de seleccionar Quick-Fit. Un equipo de ventilación local instaló un ventilador y las piezas más grandes de conductos Quick-Fit (que se muestran arriba). El equipo interno de ingenieros de mantenimiento del fabricante instaló los conductos restantes. La instalación se terminó en una semana.
El equipo de administración está feliz de que la instalación haya sido exitosa y de que agregar conductos durante futuras instalaciones de equipos será simple con los conductos Quick-Fit.
Un beneficio adicional citado por el equipo: eventualmente será necesario limpiar los conductos para eliminar la acumulación de químicos. Quick-Fit es fácil de desmontar, limpiar y reutilizar.