Nordfab creó el sistema de conductos de sujeción conjunta Quick-Fit® en la década de 1990 y los usuarios se dieron cuenta rápidamente de los beneficios de los conductos reutilizables así como de la facilidad de instalación. Estas son algunas de las razones por las que los usuarios eligen los conductos QF para sus sistemas de recolección de polvo:
Los componentes del sistema de conductos Quick-Fit de Nordfab tienen un borde enrollado en los extremos que facilita la conexión a otros componentes mediante el uso de una abrazadera tipo barril. Una junta especialmente diseñada que va dentro de la abrazadera sella la unión herméticamente.
Los instaladores sujetan cada pieza conjuntamente de manera simple y rápida sin necesidad de herramientas especiales, para hacer una unión Quick-Fit “The World's Fastest Ducting™”. El manguito telescópico Quick-Fit elimina la necesidad de mediciones precisa al diseñar la instalación.
Debido a que nuestro sistema de conductos se sujeta de manera conjunta, no se necesitan remaches, ni tornillos ni soldaduras. Esto reduce el tiempo de instalación así como el de inactividad en más del 45% en comparación con la instalación de sistemas de conductos bridados. Vea este video comparativo: Conductos Nordfab vs. Conductos bridados
Los componentes de los conductos Quick-Fit se adaptan a su sistema de conductos existente, y Quick-Fit se ha utilizado en una amplia variedad de aplicaciones en las que se requiere recolección de polvo o transferencia de partículas finas. Ver ejemplos
Los conductos Quick-Fit son fáciles de desinstalar y reubicar conforme se mueve la maquinaria o se realizan cambios en las áreas de trabajo, lo que permite uno de los costos de ciclo de vida más bajos de cualquier producto de conductos.
Los conductos Quick-Fit son fáciles de quitar, limpiar y volver a instalar, sin necesidad de herramientas.
Las costuras lisas y totalmente soldadas evitan fugas, trabas y posibles “albergues de insectos”.
Los conductos QF están disponibles en acero galvanizado y en acero inoxidable. También podemos proporcionarle componentes en otros materiales, como por ejemplo, acero dulce.
Para ver las especificaciones del producto: descargue nuestra Referencia de productos de conductos QF.
Descubra lo fácil que es instalar Quick-Fit: consulte nuestras instrucciones de instalación.
Conozca los recursos con los que contamos para el diseño de su instalación de conductos: haga clic aquí
Póngase en contacto con nosotros si requiere ayuda para determinar si los conductos Quick-Fit y Nordfab son adecuados para su aplicación.
Foto: Conducto Nordfab Quick-Fit instalado en una maquinaria
Nordfab®, Quick-Fit®, y QF® son marcas registradas de Nordfab, y solo se pueden usar con el permiso de Nordfab.
Beneficios de los Conductos Quick-Fit |
---|
Simplemente se sujetan de manera conjunta, y listo |
Rápido y fácil de instalar |
Fácil de limpiar |
Se adapta a la mayoría de las aplicaciones y de las industrias |
Reutilizable. Reconfiguralo al agregar/mover máquinas. |
Se adapta a las conexiones existentes |
Accesorios personalizados disponibles |