Reduce Los Peligros Para la Salud así como los Riesgos de Seguridad de la Neblina de Aceite
Las fugas de neblinas de aceite y de fluidos de corte de la maquinaria y de los conductos pueden causar riesgos para la salud y la seguridad de los trabajadores, incluyendo enfermedades respiratorias y mayores riesgos de accidentes. Casi todas las operaciones de maquinado originan neblina de aceite, que es el aerosol que se forma cuando se usa aceite para enfriar o lubricar durante el maquinado de componentes de metal o de plástico. Se requiere una ventilación adecuada para evitar que las neblinas de aceite ensucien los equipos, los productos y el entorno de trabajo.
Nordfab Ducting ofrece QFS™ Sealed Duct para proteger contra fugas en conductos utilizados en sistemas de ventilación donde la neblina de aceite y el humo son contaminantes.
El sistema Nordfab de tres partes fácil de instalar para sellar conductos y evitar fugas incluye:
La combinación de estos Componentes del Sistema de Neblina de Aceite con la Tubería de Conducto de Nordfab, que cuenta con costuras soldadas sólidas, brinda una excelente protección contra fugas, en comparación con las costuras con forma de cerradura que permiten la fuga de aire (ver la película que muestra la comparación).
Las ubicaciones en las que puede ser recomendable la instalación de conductos sellados pueden incluir:
El uso del Sistema de Conductos Sellados de Nordfab elimina:
El sistema QFS utiliza componentes de conductos Quick-Fit® (QF®) estándar que se pueden desarmar y reconfigurar para acomodar movimientos de maquinaria y cambios de plano de planta. Vea nuestros Productos de Conductos Sellados QFS