Además del sellado de los conductos, ciertas aplicaciones de neblina de aceite pueden aprovechar el reciclador de neblina de aceite de Nordfab. El reciclador de neblina de aceite puede ayudar a prolongar la vida útil de los medios filtrantes, a reducir los costos de mantenimiento y a disminuir los problemas causados por la captura y el transporte de grandes volúmenes de líquidos al colector.
La idea del reciclador de neblina de aceite es simple: capturar la mayor parte de la neblina cerca del punto de captación y devolverla a la máquina. El reciclador de neblina de aceite contiene un deflector de impacto extraíble estándar de la industria. Este deflector actúa como un prefiltro del sistema y extrae mecánicamente las gotas pequeñas y la niebla, de la corriente de aire. El líquido recolectado en el reciclador de neblina de aceite se drena en un sumidero y regresa a la máquina a través de un puerto de drenaje. El reciclador de neblina de aceite viene estándar con dos grifos de drenaje para que pueda montarse horizontal o verticalmente.
Descargue nuestro folleto del sistema de conductos de fluido de corte y neblina de aceite | Visite nuestra página de productos del reciclado de neblina de aceite para encontrar los números de pieza
*Debido a variables fuera de nuestro control, en Nordfab Ducting no podemos garantizar un sistema a prueba de fugas en todas las instalaciones, incluso cuando se utilizan juntas de calafateo y "sin fugas". Algunas de las variables que afectan esto incluyen: la mano de obra en la instalación del conducto, los productos químicos dentro del conducto y la competencia técnica del diseñador.
Mire nuestro video de animación del Reciclador de Neblina de Aceite a continuación para aprender cómo funciona.