La recolección de polvo, neblina y humo proporciona aire limpio para los trabajadores y para las máquinas
La contaminación del aire, debida a humos de soldadura, neblina de aceite y polvo de metal, es un problema común en las instalaciones de fabricación y conformado de metales. Los contaminantes pueden poner en peligro la salud de los empleados y dañar los equipos utilizados en producción. Se requiere una filtración de aire adecuada para eliminar estos riesgos de seguridad y producción.
Los conductos de sujeción conjunta Quick-Fit y los bridados de Nordfab® se utilizan en sistemas de recolección/filtración de polvo en muchas instalaciones metalúrgicas. Conozca los beneficios de Quick-Fit, incluyendo la instalación rápida y fácil, la capacidad de reutilización durante la reubicación de la maquinaria y la facilidad de limpieza.
Además de los sistemas de conductos estándar para las instalaciones de fabricación de metal, Nordfab fabrica una serie de soluciones y productos personalizados, que incluyen:
- Solución de conducto sellado QFS para aplicaciones de neblina de aceite
- Campanas estándar y personalizadas para captación de humos
- La trampa de chispas en línea Nordfab que reduce la posibilidad de incendio en aplicaciones de soldadura (ver video a la derecha)
Para el diseño de la disposición de la instalación, puede pedir asistencia de un distribuidor local de Nordfab, incluido un diseño en 3D de la instalación, con la selección exacta del productos y el diseño de productos personalizados. Solicite un diseño 3d y una cotización.
Visite Nordfab en una feria para tener una experiencia directa con los ductos Quick-Fit y una demostración de nuestra nueva herramienta para diseñar instalaciones de conductos.
Vea el video a continuación para observar cómo salen chispas de la línea de conductos después de ingresar a la trampa de chispas en línea de Nordfab.