Conocidos como "los conductos más rápidos del mundo" porque son muy rápidos de instalar, limpiar y reconfigurar, los conductos de Nordfab se pueden usar y se usan en sistemas industriales de limpieza de aire/ventilación de procesos de todo tipo. Nordfab se aplica casi en cualquier lugar donde se instale un colector de polvo, un filtro de aire industrial, un colector de soldadura o humo, una cámara de filtros o un ciclón.
El aire limpio proporciona un entorno más seguro para los trabajadores y puede ayudar a mantener la eficiencia de la maquinaria. La filtración de aire adecuada también reduce los riesgos de incendios y explosiones que pueden ser causados por la acumulación de polvo combustible.
Fabricados con acero galvanizado con costuras soldadas con láser o plasma, que tienen superficies internas más lisas y brindan una resistencia a las fugas muy mejorada, los conductos Nordfab QF® ofrecen una solución inigualable para todas las tareas de extracción de polvo de uso general. Los componentes fáciles de ensamblar permiten una instalación rápida sin herramientas especiales ni pintura.
Los conductos de Nordfab han sido instalados por estos fabricantes o en este tipo de instalaciones:
Contáctenos para averiguar si los conductos de Nordfab son adecuados para su aplicación.